martes, enero 07, 2020

La narradora mexicana Martha Escudero presenta en BCN el monólogo "Mujeres de moral distraída"

0 comentarios
Habría que comenzar por definir exactamente ¿qué es la moral distraída? porque estoy seguro que si les preguntamos a muchos de los lectores que nos hacen el favor de seguirnos y leernos, tendrían muchas y muy distintas interpretaciones sobre lo que significa ese concepto. Y es que hay que ser totalmente honestos y justos. La frase "mujeres de moral distraída" puede aplicarse y emplearse en muchas y muy distintas maneras, según sea el caso que nos convenga o nos venga a mano emplear.

Pues bien, del 10 al 26 de enero del 2020 tendrá lugar en el espacio escénico Ruquería querubí de Barcelona la presentación de la narradora mexicana Martha Escudero que presentará el espectáculo "Mujeres de moral distraída" en el que aborda la historia de mujeres que, aún teniendo muchos vientos en contra, decidieron sobre su cuerpo y su destino. Cinco historias llenas de sensualidad." El local se encuentra en la Calle de la Perla 11 en el barrio de Gracia en Barcelona.


Las fechas de la presentaciones son muy claras:
  • 10, 11, 12 17 18, 19 24, 25 y 26 de enero, tomando en cuenta que los viernes y sábados las funciones serán a las 21:00 horas, mientras que los domingos serán a las 19:00 horas. 
Para mayores informaciones y reservas por favor dirigirse a la página web del establecimiento: www.ditidit.com

0 comentarios: