sábado, enero 18, 2020

Estamos a pocas horas de que dé inicio la Semana de Guerrero en la Casa de México en España

0 comentarios
Ya lo habíamos adelantado aquí hace algunas semanas, pero ya es inminente el inicio de lo que será la Semana del Estado de Guerrero en la Casa de México en España. Formalmente, pasado mañana 20 de enero del 2020 dará comienzo una intensa semana de diversas actividades que tienen que ver con la presencia del Estado de Guerrero en tierras españolas, específicamente madrileñas. De hecho, es el primer estado mexicano invitado del 2020 como parte del programa Más México en España.

Y cuando decimos una intensa semana no exageramos para nada, porque báste con revisar la programación de los próximos siete dias para darnos cuenta que el abanico de actividades que ofrecerá la Semana de Guerrero en la Casa de México en España es amplia y diversa. Lo mismo integra cine que lecturas dramatizadas, presentación de grupos folclóricos, exposiciones de arte, charlas, conversatorios, conferencias, catas de mezcal, talleres infantiles y para adultos y muchas cosas más.


Ya habíamos comentado con anterioridad que muchas de las actividades son gratuitas, pero dado el espacio reducido con el que cuenta la Casa de México en España destinado para estos eventos y la gran demanda que tienen estas actividades, es necesario acudir a la propia página web de la Casa para reservar un lugar, puesto que éstos se agotan rápido.

Estaremos pendientes de los siguientes estados de la República Mexicana que serán invitados a participar en el programa Más México en España para dárselos a conocer oportunamente.


0 comentarios: