martes, noviembre 16, 2021

Se anuncia una conversación virtual del ICME con el artista multidisciplinario Rivelino Díaz Bernal

0 comentarios

Ya se está convirtiendo en una agradabilísima costumbre que Mónica Sotos, encargada del area de Artes Plasticas y Exposiciones del Instituto Cultural de México en España, mantenga conversaciones virtuales con destacados artistas mexicanos que tienen y han tenido un importante nexo con España. Es una forma directa, fácil y entretenida de entrar en contacto con creadores que están conformando un valioso horizonte artístico dentro y fuera de nuestro país.

Mañana miércoles 17 de noviembre del 2021 a las 19:00 horas (tiempo de España peninsular) tendrá lugar una conversación virtual con el artista multidisiplinario mexicano Rivelino Díaz Bernal a través de la cuenta de Facebook del Instituto Cultural de México en España. Y si mañana no puedes conectarte en  directo, posteriormente el vídeo con la charla digital podrá verse en las cuentas de Facebook y YouTube del ICME.

En la página del evento en Facebook, nos encontramos con estas pinceladas biográficas del artista mexicano:
Rive Díaz Bernal (Toluca, 1975). Artista multidisciplinario mexicano. Utiliza el performance, el videoarte, la fotografía, la instalación y el arte objeto en su proceso creativo. Estudió Antropología Social en la Universidad Autónoma del Estado de México. Su obra gira en torno a temas como la identidad, la migración y la relación de los seres humanos con la tecnología. Ha expuesto individualmente en diversas ciudades de Alemania, España, Francia y México.
Seguramente en este encuentro digital podremos descubrir alguna faceta interesante de este artista  cuya obra ha traspasado las fronteras de nuestro país.

0 comentarios: