martes, noviembre 09, 2021

La Semana de la Ciencia 2021 "Scientia motus" es organizada por la Red Global MX Capitulo España

0 comentarios
Los chicos de la Red Global MX Capítulo España nos han hecho llegar la invitación de un interesante evento que estan preparando y que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre del 2021. Se trata de la Semana de la Ciencia "Scientia motus" cuyo objetivo principal "...es dar a conocer los avances en Ciencia, Tecnología e Innovación de la diáspora mexicana en el exterior." Las conferencias podrán seguirse en directo vía ZOOM y a través de las Redes Sociales de la Red Global MX Capítulo España, previo registro en el enlace: http://redglobalmx.es/ciencia-y-tecnologia-2/

Serán cinco días de intenso trabajo, en los que se tratarán temas como química, sustentabilidad, salud I, salud II y covid-19. Participarán destacados profesionales de la ciencia, mexicanos, que se encuentran en distintas partes del mundo y que. gracias a las maravillas de la tecnología actual, se reúnen en este evento digital que está al alcance de todo el mundo. Si estan interesados en conocer al detalle la programación del curso aquí pueden acceder al archivo pdf del mismo.
En la propia invitación ellos nos comentan lo siguiente:
El eje de Ciencia, Tecnología, Innovación y Academia de la Red Global MX Capítulo España, organiza con el apoyo de la Embajada de México en España y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), la Semana de la Ciencia 2021 “Scientia Motus - Ciencia en Movimiento. Apostando por el Futuro”.

El evento tiene como objetivo dar a conocer entre los universitarios mexicanos y el público en general, el trabajo científico, de investigación, desarrollo y académico que realizan mexicanos cualificados en el extranjero. Contamos con 60 ponentes de talla internacional, ubicados en 13 países diferentes, y nos orgullece señalar que el 95% son mexicanos reconocidos por su talento, trayectoria y compromiso profesional.

Las conferencias estarán organizadas en torno a cuatro ejes temáticos: Química, Sustentabilidad, Salud y COVID-19. Podrán seguirse en directo vía ZOOM y a través de las Redes Sociales de la Red Global MX Capítulo España.

Fecha: 15 - 19 de noviembre Formato: Online

Para acceder a las conferencias es necesario realizar un registro previo en el siguiente enlace: http://redglobalmx.es/ciencia-y-tecnologia-2/

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, reunidos con el fin de regresar a nuestro país, lo mucho que ha hecho por nosotros. Todos nuestros programas y proyectos son gratuitos y destinados principalmente a las preparatorias y universidades públicas mexicanas.
Es muy importante insistir que, para tener acceso a este evento, es necesario hacer un registro previo en este enlace:   http://redglobalmx.es/ciencia-y-tecnologia-2/ 

0 comentarios: