jueves, febrero 25, 2021

Varios artistas mexicanos exponen sus trabajos en la Casa de Cultura de Monzón en Huesca

0 comentarios
Huesca es una provincia dentro de la comunidad autonómica de Aragón, situada en el noreste de la península ibérica. muy cerca de la frontera con Francia.  Y dentro de Huesca existe un municipio y una ciudad española que lleva el nombre de Monzón. Esta ciudad "...se sitúa bajo la ladera del cerro de un imponente castillo de origen árabe, y en una zona entre diversos cerros que ofrecen espectaculares panorámicas de la ciudad. Por su territorio trascurren el río Sosa y el río Cinca, el afluente más caudaloso del Ebro. También se encuentra en el territorio de la ciudad la desembocadura del Sosa en el Cinca."

Pues precisamente ahí, en la Casa de Cultura de Monzón en Huesca, se está presentando la exhibición pictórica titulada "El encuentro de dos mundos" en el que se presentan los trabajos de 26 artistas mexicanos oriundos de los estados de Jalisco (Galería Csiart) y Zacatecas (Galería Sansi). Como invitado de honor se encuentra la obra del pintor tapatío Jose Luís Malo. La exposición estará abierta hasta el próximo 3 de marzo del 2021 en el vestíbulo de dicha institución en un horario de 17:00 a 21:00 horas, bajo un estricto control del aforo y con las medidas de sanidad adecuadas.

La expo tiene como invitado al Maestro José Luis Malo, quien expone junto a los artistas: Adolfo Weber, Adriana Guzmán «La Prieta», Amitée, Ana Acevedo, Ángel Ros, Antonio Martínez Guzmán, Aracely Santana, Beatriz Hidalgo de la Garza, Carlos Alberto Sánchez, Cecilia Burgos Guerrero, Claudia Valencia, David Villaseñor, Diana Sánchez, Enrique Estrada, Italia Poli, Juan José Ramos, Karina Aguirre, Laura Elevemoz, María Mier, Sandra María Peré León Gutiérrez, Silvia Naranjo, Sinue Villegas, Thesy de Theresa, Verónica Padilla y Verónica Ximénez.

La Casa de la Cutura de Monzón se encuentra ubicada en el número 10 de la calle de Blas Sorribas de dicha localidad aragonesa

0 comentarios: