lunes, febrero 22, 2021

Jimena Pérez "La Choco", conductora mexicana de television, traslada su residencia a Madrid

0 comentarios

Debo de ser totalmente sincero pero, hasta el día de hoy, no sabía de su existencia. Al parecer, en México y en los últimos años, Jimena Pérez de Vaca (tambien conocida por el mote de "La Choco") es un personaje muy famoso y la sigue mucha gente (prueba de ello es el gran número de seguidores que, según ésto, tiene en Instagram), pero evidentemente ese éxito y su historia no han llegado aún a tierras españolas. Sin embargo, revisando informaciones de México, me entero que ésta mexicana ahora vive con su familia en España, específicamente en la capital y que recientemente ha estado de visita en el Estadio Metropolitano del Atletico de Madrid.

Al parecer ha tenido que trasladar su residencia de México a España debido a una situación familiar, ya que uno de sus hijos sufre de un trastorno específico del lenguaje y aqui recibe el tratamiento necesario para su recuperación. Sin embargo efectúa, de vez en cuando, viajes hasta el Distrito Federal para reintegrarse momentáneamente al elenco del programa "Ventaneando" y luego retornar a la capital española.En la Enciclopedia virtual Wikipedia, podemos encontrar algunos apuntes biográficos de esta conductora y periodista mexicana:

Jimena Pérez de Vaca (5 de septiembre de 1980, Ciudad de México), conocida artísticamente como Jimena Pérez «La Choco» , es una conductora de televisión y periodista mexicana, conocida principalmente por haber sido conductora del programa de espectáculos "Ventaneando" y titular del programa de revista femenina Ellas arriba de TV Azteca. Fue Conductora de La voz... México en su primera edición en TV Azteca.
Bueno, despues de ésto ya puedo decir que sé quién es ésta mexicana que tanta fama tiene en nuestro país

0 comentarios: