Es el caso de las deportistas Sophia Isadora Molina López-Negrete y Ana María Cabrejas Ruiz, dos mexicanas que viven en España y que están teniendo importantes logros en sus respectivas disciplinas. La primera, por lo que respecta al Atletismo y la segunda dentro de la disciplina de raqueta llamada Pádel. Tomando en cuenta su juventud y su importante trayectoria ganadora, es de esperarse que sus nombres ocupen un importante lugar en la clasificaciòn mundial de sus deportes.
Por lo que hace a Sophia Molina, por ejemplo, recientemente ha participado en el XXXV Campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta celebrado en la ciudad de Valencia y ha obtenido el primer lugar en las competiciones de: 60 metros con vallas, salto de longitud (5.52 mts.) y salto de altura (1.76 mts.) , logrando el primer puesto en la prueba combinada del pentatlón en dicho evento. Ella actualmente milita en la Asociación Atlética de Moratalaz en Madrid.
En cuanto a la deportista Ana María Cabrejas diremos que comenzó practicando el tenis, pero un buen día descubrió el pádel y desde entonces no sólo se aficionó, sino que se ha convertido en una atleta profesional que está federada y que se ha incorporado a la clasificación de las 100 del World Padel Tour. Aunque estudió la carrera de Arquitectura de Interiores, su vida se ha volcado por completo a este deporte, obligandola a establecer su vida en España en donde constantemente está participando en torneos.
0 comentarios:
Publicar un comentario