miércoles, octubre 20, 2021

La Plataforma PLACA cumple 15 años dando a conocer el trabajo de poetas de todo el mundo

0 comentarios
Han sido quince años de duro trabajo. Quince años en los que se han invertido muchas horas de esfuerzo y dedicación para sacar adelante un proyecto que podría parecer quijotesco pero que al final ha demostrado su importancia. Quince años en los que el espíritu de un hombre, el escritor, poeta y promotor cultural mexicano Ivan Vergara García, ha sacado adelante un proyecto que es toda una realidad que ha probado y comprobado la utilidad de sus objetivos. La Plataforma PLACA , que no es otra cosa que la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, organización que comunica actividad cultural, crea eventos y proyectos culturales, además de contar con editorial propia.

El próximo domingo 24 de octubre del 2021 a las 12:00 horas P.M. en La Carbonería en Sevilla ubicada en el número 61 de la calle Céspedes de la capital hispalense, se va a celebrar el aniversario número décimo quinto de la Plataforma Placa. Esta será una actividad paralela a la Feria del Libro de Sevilla que tendrá lugar del 21 de octubre al 1 de noviembre.

En la propia página de Iván Vergara (bajo el pseudónimo de Ricardo García) en Facebook, podemos leer el siguiente texto:

¡Hey CUMPLIMOS 15 AÑOS!
Tengo chance de ir a Sevilla este fin de semana para el festejo de la Plataforma. Mucho ha cambiado todo, el trabajo que han aportado decenas de personas han hecho esto posible y nos encantaría reunirnos para celebrarlo. Viene además especialmente al evento Carlos Katan, poeta venezolano al que acabamos de publicar 'El libro de las máquinas'. Muchos años llevamos enredando al personal, por ello todos los miembros de la Plataforma PLACA te queremos invitar a que asistas al evento. Si quieres hay espacios libres para lecturas u actuaciones, tenemos tres horas para generar un espacio de encuentro en La Carbonería.

Domingo 24, a las 12 pm, en La Carbonería.

¿Nos acompañas? Un enorme saludo, y gracias!

Iván V.
Desde este espacio le enviamos nuestras más cordiales felicitaciones a Ivan por ser el motor y el alma incombustible de este esfuerzo editorial y literario que ha puesto muy en alto el listón del emprendimiento que un mexicano en España puede lograr.

¡¡Felicidades!!

0 comentarios: