domingo, octubre 03, 2021

El actor mexicano Diego Luna, premio de honor en la VIII Edición de los Premios Platino 2021

0 comentarios

Regresa a la capital española la edición corredspondiente al 2021 de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en lo que será su octava edición. En tan solo ocho años se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano...son una gran reunión. La industria audiovisual, formada por directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, quiere celebrar el gran día de nuestro cine con nuestro público, sin el cual esta aventura no tiene razón de ser.

Este año México tiene muchos protagonistas. Habría que señalar, por ejemplo, que esta noche del 3 de octubre del 2021, el premio de honor de éste festival fílmico le será entregado al actor mexicano Diego Luna. Por otro lado, mencionar que varios miembros del jurado son mexicanos, entre los que podemos destacar a importantes nombres de nuestro cine y TV como Gabriel Abaroa, Estrella Araiza, Daniel Hidalgo Valdés o Miguel Oliva, por ejemplo. Pero tambien, en varias de las categorías hay cintas mexicanas nominadas:

Las cintas nominadas son:

Deseamos mucha suerte esta noche a todas las cintas y actores mexicanos y esperamos que el nombre de nuestro país quede muy alto en esta edición 2021 de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

0 comentarios: