lunes, noviembre 16, 2020

México y España presentes en la décima edición del Festival Marvin 9.5 en versión virtual

0 comentarios
Decir que Internet se ha convertido en la mejor alternativa de ocio que existe en estos tiempos de pandemia no es ninguna novedad, ni estoy "descubriendo el hilo negro".  Muchos festivales, conferencias, eventos deportivos, seminarios, conciertos, obras de teatro e, incluso, celebraciones religiosas, que hasta hace casi un año requerían de la presencia activa de un publico en sus eventos, ahora, desde la comodidad de nuestro hogar, nos podemos conectar via Internet y disfrutarlos sin ningun problema. 

Caso particular como el del Festival Marvin 9.5, evento mexicano que a partir del año 2011 se lleva a cabo desde instalaciones en las colonias Roma y Condesa, pero que en este año tendrá lugar de manera virtual los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2020 y desde seis ciudades en todo el mundo:  Ciudad de México, Monterrey, Madrid, Sevilla, Buenos Aires y Gotemburgo. La lista de artistas participantes es impresionante y estarán actuando desde esas seis ciudades representando a lo más destacado del underground latino e internacional.

En su propia página web, el Festival Marvin 9.5 hace unos días publicó lo siguiente:

El 2020 ha sido caótico de todas las formas posibles pero nunca se convirtió en un imposible para nosotros. Así que nos llena de emoción anunciarles que Festival Marvin sí llegará este año adaptándose a las nuevas modalidades de vivir la música en vivo.

A diez años de haber emprendido esta gran aventura, nos ponemos ahora a tan sólo un click de distancia para celebrar juntos Festival Marvin 9.5 el próximo 26, 27 y 28 de noviembre. Todo a través de la plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo desde Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Llevaremos hasta tu casa más de cuarenta actos con lo mejor del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk. Pero esta vez reuniremos artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, Ciudad de México, Sevilla, Madrid y Gotemburgo.

Como headliners de Festival Marvin 9.5, tendremos a CeeLo Green (EU), Róisín Murphy (Irlanda), Faithless (Inglaterra), Robert DeLong (EU) y Roosevelt (Alemania). Además de que otros grandes artistas como Will Joseph Cook, María Daniela y Su Sonido Láser, La Femme, El Columpio Asesino, Los Cogelones, Indios y más, también harán estremecer cada uno de tus sentidos.
Marvin 9.5 será un evento virtual gratuito que contará con participaciones de exponentes de diversas partes del mundo. La organización adelantó que serán más de 30 shows musicales de diversas naciones, así como shows de stand up, conferencias, talleres y muchas cosas más.

0 comentarios: