domingo, noviembre 08, 2020

Mexicanos en España participa activamente en las redes sociales publicando noticias pertinentes

0 comentarios

Nuestro Portal Web Mexicanos en España no sólamente ofrece una cantidad importante de información de mucha utilidad para un mexicano que es residente, estudiante o turista en España sino que, además, tiene una herrramienta de difusión muy importante que es la Bitácora del webmaster de Mexicanos en España. Es propiamente el blog en donde vamos publicando aquellas noticias que tienen que ver con México y los mexicanos en suelo español. 

El blog inició su andadura en el mes de mayo 2004, o sea pocos meses después de que salió a la luz Mexicanos en España y, desde entonces, hemos intentado ofrecer a nuestros lectores  una visión general de muchas de las actividades con sabor mexicano que se van dando en suelo español a lo largo del año. Hay que reconocer que nos falta tiempo y espacio para consignar todos los eventos que ya sea por un lado o por otro tenemos conocimiento, pero sinceramente esa omisión no tiene mayor explicación que la que ya les he dado.Conforme han ido apareciendo las redes sociales hemos ido tratando de incorporarlas a nuestra oferta de comunicación para no quedar al margen del publico que se podría beneficiar de nuestros contenidos. Y aunque actualmente redes sociales hay muchas, hemos ido eligiéndolas con tranquilidad para evaluar su proyección, conveniencia y su adecuación al perfil de nuestra Comunidad.

Actualmente, les podemos decir que los contenidos de nuestro blog pueden verse en Facebook, Twitter e Instagram. Redes sociales que completan el abanico de información que consideramos pueden ser de su interés.

Les invitamos a que las conozcan, se den una vuelta por ellas y se registren para seguirlas y tener una actualización constante de sus contenidos.

0 comentarios: