domingo, octubre 04, 2020

Lilia Tapia participa en un conversatorio sobre "Divulgación científica con perspectiva de género"

0 comentarios

Desde que comenzó el tema del Covid-19, se ha hecho muy común el que se lleven a cabo videoconferencias con participantes en varias partes del mundo y que, a través de Internet, se pueda a tener acceso a ellas. Asi, las gentes interesadas, sin problema alguno y desde la comodidad de sus hogares, se conectan a estos eventos que desde hace ya unos meses se repiten con extraordinaria frecuencia. Y precisamente hoy vamos a hablar de uno de ellos en los que participa una destacada mexicana en España; nos referimos a Lilia D. Tapia Mariscal, activista y profesora de la Universidad de Córdoba, España.

 El próximo sábado 10 de octubre del 2020 a partir de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) 20:00 horas (tiempo de España peninsular) tendrá lugar el conversatorio "La divulgación científica con perspectiva de género" en el que participarán la académica Ana Zambrana desde Montevideo, Uruguay; Fiorella Olivera desde Lima, Perú; Juana Medina, desde Puebla México y Lilia Tapia, desde Córdoba, España. Moderará el encuentro Alejandra Morales. Serán dos horas en las que "...se reflexionará sobre los retos y oportunidades de la divulgación científica liderada por mujeres, desde diversos contextos."

Para tener acceso al evento es necesario registrarse en esta página de una manera gratuita y enlace del conversatorio será enviado vía correo electrónico un día previo al evento, puesto que se llevará a cabo mediante la plataforma zoom.

0 comentarios: