jueves, octubre 15, 2020

La cinta mexicana "Cuidado con lo que deseas", estará en el Festival de Cine Fantastico de Sitges

0 comentarios

Seguimos con el tema de películas, porque ahora nos referiremos al Festival de Cine Fantástico de Sitges, que este año celebra la edición número 53, ya que su orígen se remonta al año de 1968. Es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa, y es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo, habiéndose convertido en sede de los premios anuales de la European Fantastic Film Festivals Federation.

Este año, nuestro país estará presente con la película "Cuidado cn lo que deseas" escrita y dirigida por Agustín Tapia y con la participación en el elenco de Fernanda Castillo, Juan Ríos Cantú, Valery Sais e Iván Arana.  La película está programada para verse en dos proyecciones: una, el próximo sábado 17 de octubre del 2020 a las 21:15 horas en la Sala Brigadoon y la segunda, el domingo 18, de forma virtual en la plataforma del festival.
En la propia página web del Festival nos ofrecen un pequeño resumen de la historia de la película:

Hellequin, el bufón maldito, abre las cortinas de su teatro de guiñol para que Pamela descubra lo que los adultos hacen a escondidas. La niña se estremece al ver la red de traición y crimen que se teje ante sus ojos, y a papá y mamá haciendo cosas que ella nunca hubiera imaginado.
Muchos no podremos asistir presencialmente al Festival, pero afortunadamente podremos ver la película de manera virtual en la plataforma del Festival de Sitges.

Desde aqui le deseamos mucha suerte a la película mexicana para ver si puede obtener algún premio o reconocimiento en dicho certamen.


0 comentarios: