miércoles, marzo 17, 2021

Apapáchame propone para mañana jueves 18 una charla gastronómica con Alfredo Rodríguez Brondo

0 comentarios

Cuando un mexicano se encuentra lejos de su pais, una de las cosas que primero trata de recuperar son los sabores, olores y texturas alimienticias que le recuerdan a su lugar de origen. Y entonces, con la recreación de platillos y recetas que le son muy familiares, intenta acercarse a todo aquello que le es propio y conocido. Para un mexicano que se encuentra en España las cosas con el tiempo se han mejorado y por mucho. No hace tanto tiempo los productos que se podían conseguir eran pocos y muy selectos, con lo que las posibilidades para cocinar platillos nuestros eran muy reducidas. Conforme han ido avanzando los años esto va cambiando paulatinamente y la perspectiva es mucho más halagüeña. 

Apapáchame es una comunidad virtual, global de aficionados y profesionales del sector gastronómico, comandado por Martha Leticia Zárate Arenas, una mexicana apasionada por la gastronomía que estuvo viviendo muchos años en Barcelona y que anuncia que mañana jueves 18 de marzo del 2021 ofrecerá una charla, dentro de sus Talleres Gastronómicos, culturales, didacticos e itinerantes con Alfredo Rodríguez Brondo bajo el titulo de "Experiencias gastronómicas del otro lado del charco - Mexicanos en España". El evento será a las 12:00 horas (tiempo del centtro de México) y 19:00 horas (tiempo de España peninsular) y podrá ser vista en la página de Facebook de Apapáchame.Hablar de comida siempre es un placer y más cuando lo llevamos a cabo entre amigos. Es ese puntito masoquista que nos hace salivar y producir jugos gastronómicos mientras pensamos y recreamos platillos y sabores que nos gustan, imaginándonos el momento cuando se produce el verdadero placer de ingerirlos.

Asi pues, la invitación está hecha. Mañana jueves 18 de marzo del 2021 a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y 19:00 horas (tiempo de España peninsular) a través de la Fanpage de Apapáchame en Facebook.

0 comentarios: