sábado, febrero 03, 2018

Varios artistas mexicanos participarán en un encuentro de arte iberoamericano en Madrid

0 comentarios
De cuando en cuando se llevan a cabo, a lo largo y ancho del globo terráqueo, encuentros multinacionales entre artistas de diferentes géneros que sirven para comparar estilos, tendencias y trabajos. Más que un choque competitivo, se trata de citas amistosas en las que se integran propuestas de distintas naciones para ampliar el abanico creativo de expresiones que se dan en este mundo en el que vivimos.

Prueba de ello es el "Primer encuentro iberoamericano de arte México-España" que tendrá lugar en el Auditorio "Maestro Joaquín Rodrígo" de la localidad de Las Rozas en Madrid que se ubica en el número 18 de la Avenida Polideportivo de dicho municipio madrileño. Durante casi tres semanas, se podán disfrutar no sólo los trabajos de 14 artistas de México y España, sino además de actuaciones de folclore mexicano, presentaciones de poetas y degustación de vino español.


Entre los artistas mexicanos que estarán presente en este encuentro pictórico podemos encontrar, entre otros, a:
Asi pues, si andamos cerca de la localidad de Las Rozas de Madrid del 8 al 28 de febrero del 2018 podremos acercarnos para conocer la propuesta artística de estos 14 artistas entre los cuales hay varios pintores mexicanos.

0 comentarios: