lunes, febrero 26, 2018

El segundo taller sobre asesoría juridica tendrá lugar en el Instituto de México en España

0 comentarios
Es innegable que siempre, cuando un extranjero se plantea trasladarse a vivir a ortro país diferente al suyo, tiene que considerar una serie de situaciones legales que pueden determinar su situación e inclinar el fiel de la balanza hacia un lado u otro. Conocer los detalles legales que pueden afectar dicha estancia y cumplirlos para no incurrir en ningún delito u omisión será siempre la mejor arma para poder disfrutar de una vida tranquila, legal y apegada a las normas de dicho país.

Mañana martes 26 de febrero del 2018, a partir de las  18:00 y hasta las 20:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España ubicadas en el número 46 de la  Carrera de San Jerónimo en  pleno centro de Madrid, el Segundo Taller de Asesoría Jurídica que lleva por título "Solicitud de residencia por arraigo social y laboral", patrocinado por la propia Embajada de México en España y la Colonia Mexicana en Madrid y con la participación de los letrados María Concepción Cervantes y Eduardo Fernández Cerdeirina.


En la propia página web de la Colmex, podemos encontrar entre otras cosas la siguiente explicación:
La Colonia Mexicana en Madrid surge hacia el año de 1996 cuando un grupo de mexicanas consideraron que la nostalgia de México se supera reuniéndose con otros compatriotas. Fue gracias al apoyo de la Embajada Mexicana en España que nos acogió con cariño, y permitió que las reuniones periódicas, de mexicanos en buscan de otros mexicanos, y que se han seguido realizando con éxito, en su espacio que además de nuestra casa. 
Suena muy interesante este taller que, por cierto, tiene la entrada gratuita hasta completar el aforo.

0 comentarios: