martes, febrero 20, 2018

Artistas de cuatro espacios de Guadalajara, protagonistas de un encuentro artístico en Madrid

0 comentarios
Casi de una manera simultánea con la mediática Feria de Arte ARCO, también se llevará a cabo en estos días la muestra artística Supersimétrica 2018 que en esta segunda edición se inaugurará el próximo jueves 22 de febrero del 2018 a las 17:00 horas en las instalaciones del espacio experimental Intermediae, ubicado en el Matadero Madrid desde el año 2007, en el Paseo de la Chopera número 14, muy cerca de la Estación del Metro Legazpi de la capital española.

Supersimétrica es un "...encuentro internacional de proyectos independientes focalizado principalmente en países del sur de Europa y Latinoamérica, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2018. Con un matiz site specific, el énfasis se pone en los contenidos, la carga experimental de las propuestas y el hecho de que los espacios puedan ser invitados y no tengan que pagar por su participación. Para esta segunda edición de Supersimétrica, se ha focalizado el interés en Guadalajara, México, donde se están gestando las propuestas más efervescentes de la escena contemporánea del país."


Los espacios mexicanos que participarán en este evento son:
  • Guadalajara 90210
    Guadalajara, México
    guadalajara90210.com
    Artistas invitados: Gwladys Alonzo, José Aramburo, Edgar Cobián, Sofía Cruz, Pamela del Moral, Cristian Franco, Alejandro García Contreras, Rodrigo García Dutra, Daniel Garza Usabiaga, Bruno Gruppalli, Val- entina Jager, Héctor Jiménez, Iván Krassoievitch, Alberto López Corcuera, Javier M. Rodríguez, Héctor Madera, Theo Michael, Jonathan Miralda, Fernando Palomar, Paloma Polo, Sofía Reyes, Marco Rountree, Federico Schott, Pilar Villela, Noémie Vulpian.
  • Taller Los Guayabos
    Guadalajara, México
    Artistas invitados: Alejandro Almanza, Gabriel Rico y Luis Alfonso Vilalobos
  • PAOS Gdl
    Guadralajara, México
    paosgdl.org
    Artistas invitados: Edgar Cobián y Cristian Franco
  • Artere-a
    Guadralajara, México
    artere-a.com
    Artistas invitados: Omar Guerra, Raul Rebolledo
Sólo serán las tardes de tres días, pero por lo mismo, tres jornadas de intensa actividad creativa, en la que artistas mexicanos agrupados por cuatro galerías tapatías tendrán una destacada participación, por lo que les invitamos a seguirlos y apoyar a nuestros compatriotas.

0 comentarios: