miércoles, febrero 21, 2018

El evento "México, es que me acuerdo" tendrá lugar el 28/febrero/2018 en el WiZink de Madrid

0 comentarios
No podemos dejar de pensar que en nuestro país en el pasado año (incluso, hace muy pocos días también) han habido importantes movimientos telúricos que han dejado graves daños en diversas ciudades de la República Mexicana. Y en diversos escenarios se han dado paso a actuaciones que han contribuído a apoyar los esfuerzos para mejorar y reconstruir dichas ciudades. Uno de esos escenarios, que se ha anunciado desde hace tiempo para contribuír con los esfuerzos que desde diversas partes del mundo se estan llevando a cabo para ayudar, va a tener lugar próximamente en Madrid.

Desde hace varias semanas se ha estado preparando en la capital española un concierto que llevará por título "México, es que me acuerdo" y que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero del 2018 a partir de las 20:00 horas y que contará con la actuación de Los Secretos, Elefantes, Marlango, Mikel Erentxun, Coque Malla y Maika Makovski entre otros muchos artistas. La cita es en el WiZink Center —que no es otra cosa más que el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid— y que se ubica en la Avenida Felipe II, sin número, de la capital española.


En la propia página del recinto en el que se llevará a cabo el concierto se puede leer, entre otras cosas, lo siguiente:
Varios artistas españoles se unen el próximo 28 de febrero de 2018 en el Wizink Center de Madrid para hacer un concierto solidario muy especial en ayuda a las víctimas de los terribles terremotos que han sacudido México durante los últimos meses de este 2017. El evento dará comienzo a las 21:00h. México es un país referente en las giras de todos los artistas españoles, con uno de los públicos más atentos y respetuosos con la cultura musical española, desde hace muchos años. Es por ello que varios de los músicos más representativos del panorama musical español se unen para ayudar y destinando los beneficiós del concierto a la Fundación Alfredo Harp Helú, una de las más importantes del país, que trabaja activamente en este sentido. Queremos dar las gracias a todos los artistas por participar así como a todas las oficinas de management y producción que se han volcado con el proyecto. Agradecer también a los medios colaboradores que se han unido desinteresadamente para lograr una mayor difusión del espectáculo: Los 40 y El País.
Se agradece estas muestras de afecto hacia nuestro país y toda la ayuda que se pueda recabar y enviar será aprovechada al máximo porque hay mucha gente que quedó desprotegida a causa de estos sismos que afectaron fuertemente a varias zonas de nuestro país.

0 comentarios: