miércoles, febrero 28, 2018

Un dialogo en la Embajada de México en España celebra el Día Internacional de la Mujer 2018

0 comentarios
Nos da mucho gusto constatar que desde hace varios meses la Embajada de México en España está trabajando activamente con diversas organizaciones de mexicanos en España y en especial con la Colonia Mexicana en Madrid, llevando a cabo un buen número de actividades que tienen como objetivo principal integrar a todos los paisanos que se encuentran residiendo o como estudiantes en la capital española.

Prueba de ello, es el evento que con motivo del Día Internacional de la Mujer tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo del 2018 en el Instituto de México en España a partir de las 18:00 horas y que tiene como título "Reencuentro con nuestra paz y fortaleza interior". En dicho diálogo participarán Isabel Rey y Esther de Sandoval, con la presencia de la Embajadora Roberta Lajous Vargas.


En la página correspondiente del Facebook podemos encontrar el siguiente texto:
La Embajada de México en España y la Colonia Mexicana en Madrid, con motivo del Día Internacional de la Mujer, invitan al diálogo 'Reencuentro con nuestra paz y fortaleza interior' con Isabel Rey y Esther Sandoval. Inaugura la Embajadora Roberta Lajous. Jueves 8 de marzo de 2018 18:00 horas Instituto de México en España Carrera de San Jerónimo, 46, 28014, Madrid.
Estamos totalmente convencidos de que todos los días deberían ser motivo de reconocimiento a las mujeres, pero al menos señalar una fecha determinada hace que muchos tomen conciencia de la importancia de reconocerlas hoy y siempre.

0 comentarios: