lunes, febrero 19, 2018

Se anuncia la realización del Boletín Consular de la Embajada de México en España

0 comentarios
Desde hace varios días se ha dado a conocer una nueva herramienta de comunicación que la Embajada y el Consulado de México en España han puesto a disposición del público, no sólo del mexicano sino también del español o internacional interesado en conocer los detalles de los servicios que ofrecen estas oficinas mexicanas. Se trata del primer ejemplar del Boletín Consular que desde hace unos días se puede consultar en la red de redes.

No sólo se presentan en este nuevo medio unas palabras de bienvenida de la Embajadora Roberta Lajous Vargas, sino que además se muestran unas cuantas fechas de una Agenda Comunitaria, una sección de datos sobre trámites consulares, unos tips sobre protección y muchos datos de contacto con la Embajada y el Consulado a través de los diferentes canales de comunicación de los que disponemos actualmente.


En la portada del boletín podemos leer las palabras de bienvenida que escribe Roberta Lajous Vargas, Embajadora de México en España:
Estimados mexicanos y amigos en España.
Es un gusto presentar este espacio informativo y de difusión que la Sección Consular de la Embajada de México en España elabora para las comunidades mexicanas y para españoles interesados en solicitar alguno de los servicios que realiza esta oficina.

En España radica la tercera comunidad más grande de mexicanos en el mundo.
Uno de nuestros objetivos primordiales es brindarles un servicio puntual y efectivo. Trabajamos para atender sus inquietudes y necesidades.

¡Bienvenidos a este espacio que es para ustedes!
No nos queda claro cada cuánto va a salir publicada ni en dónde la van a colocar exáctamente para que el público pueda consultarla de una manera atractiva y destacada, pero en cuanto tengamos más información, seguro que la pondremos aqui para compartirla con todos ustedes.

0 comentarios: