viernes, febrero 09, 2018

Se anuncia un recital poético sobre la obra del mexicano Jaime Sabines en Barcelona

0 comentarios
Son tres y se hacen llamar "Las hermanas del desorden". Se trata de Ale Oseguera, Belén Berlín y Laura Tomás, acompañadas, en esta ocasión, por los poetas y 'performers' mexicanos Raúl Ornelas y Christian Obregon. Por supuesto, tenemos que destacar que Ale Oseguera es una mexicana residente en España, nacida en Guadalajara, Jalisco y residente en Barcelona desde hace algunos años en donde escribe, actúa y se desarrolla creativamente en varios estamentos culturales.

Pues bien, ellas nos anuncian que el próximo viernes 16 de febrero del 2018 a las 20:30 horas presentarán el espectáculo "¡Qué costumbre tan salvaje de enterrar a los muertos!" que es un recital poético en homenaje del poeta mexicano Jaime Sabines. En la web del restaurante La Rubia, donde se va a llevar a cabo el evento, podemos leer: "Las hermanas del desorden nos aventuramos en la poesía de lo cotidiano, llevando a escena los poemas del gran Jaime Sabines. Será una velada para amar, respirar, bailar danzones con los muertos y beber hasta emborracharnos de alegría."


Según el twitter del Consulado de México en Barcelona podemos leer la siguiente información:
"Las Hermanas del Desorden" han preparado un espectáculo en homenaje al poeta mexicano Jaime Sabines. Con la participación de los poetas y 'performers' mexicanos Raúl Ornelas y Christian Obregón. Viernes 16-feb. 20h30 en @HoriginalPoesia C/Ferlandina 29, 08001, Barcelona, España.
Asi pues mediante este evento podremos volver a entrar en contacto con la magnífica poesía de este gran chiapaneco Jaime Sabines que está a punto de cumplir 19 años de haber fallecido.

0 comentarios: