viernes, febrero 23, 2018

La UNAM será reconocida con el Premio de Educación Médica 2017 en Madrid

0 comentarios
Cuando hablamos de premios que reconocen el trabajo de un individuo o de una institución, nos referimos a un galardón que se otorga al mérito dentro de una disciplina humana. Un proyecto de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México ha sido galardonado con uno de los Premios Educación Médica 2017 que otorga anualmente la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-Universidad Complutense de Madrid. Se trata del Premio al Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado y que se entregará la próxima semana.

En la propia página de los premios podemos leer: "Estos Premios pretenden reconocer los proyectos o trabajos realizados en el campo de la educación médica y de la innovación educativa. Se otorgará especial consideración a aquellas aportaciones que redunden en la mejora de la formación del médico, de su desempeño profesional, y de la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica."


La entrega del premio se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero de 2018, a las 19.00 horas en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Sala de Grados (1º planta). El acto estará presidido por Don Ignacio Lizasoain Hernández, Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid. Por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, estará presente la Dra. Alicia Hamui Sutton de la Facultad de Medicina de la UNAM.

0 comentarios: