miércoles, septiembre 01, 2021

El portal web Mexicanos en España cumple hoy 18 años de dar servicio a la comunidad mexicana

2 comentarios

Efectivamente hoy cumplimos 18 años. Pero no me refiero a mi persona —puesto que yo triplico por mucho esa cantidad— sino más bien a Mexicanos en España, nuestro portal web que alberga a la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Precisamente hoy hace 18 años comenzó nuestra andadura virtual que nos ha llevado por un camino ascendente, siempre con la mirada puesta en servir como lazo de apoyo y unión a nuestros compatriotas que se encuentran en tierras hispanas.

Tanto en México como en España la mayoría de edad se obtiene cuando se cumple los 18 años y apegados a esa normativa, hoy podemos anunciar por todo lo alto que Mexicanos en España ha cumplido la mayoría de edad. A lo largo de estos 216 meses, hemos dado cuenta de muchos eventos culturales, conocido a muy buenos paisanos, entablado nexos con instituciones y asociaciones tanto mexicanas como españolas, brindado orientación a través de nuestros canales de comunicación y siempre lo hemos hecho con el cariño que se tiene cuando un individuo le tiene respeto a la naciones que lleva en su corazón: una, la que lo vió nacer y otra, la que le ha dado cobijo. Mexicanos en España en estos 18 años ha ido creciendo y ampliando el espectro de sus redes de transmisión de ideas. Además del portal web que ha sido y seguirá siendo el tronco fundacional de nuestro esfuerzo de comunicación y de éste blog que da cuenta de una manera constante de la presencia mexicana en España, nos hemos incorporado paulatinamente a las redes sociales tan imprescindibles en estos tiempos, teniendo cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

Esperamos seguir adelante durante muchos años más con el mismo empuje, las mismas fuerzas y el ánimo dispuesto a seguir colaborando para apoyar a los connacionales que residen, estudian o vienen de turistas a España.

Muchas gracias a todos ustedes que han hecho posible que Mexicanos en España crezca y cumpla hoy 18 años de ser el principal referente virtual de todo lo mexicano en España.

¡Muchísimas gracias!

2 comentarios:

  • jueves, septiembre 02, 2021 12:18:00 a. m.

    Muchas felicidades por este logro, Alfredo. Se dice rápido "18 años", pero solo tú y quienes te han ayudado en este proyecto, saben el esfuerzo que ha representado.
    Me encanta tu blog porque me pone al día en novedades mexicanas en España.
    ¡Felicidades de nuevo!!

  • jueves, septiembre 02, 2021 10:38:00 a. m.

    Margarita:

    Muchisimas gracias por tus palabras. Efectivamente han sido 18 años de mucho trabajo pero feliz de poder servir a mis compatriotas y de poder construir un punto de encuentro entre los mexicanos que viven o estan interesados con lo que hay de México en España.
    Saludos y nos llena de gusto que nuestro blog te encante, pero sobretodo que te sea de utilidad.
    Gracias a ti y a todos los que nos visitan.