domingo, septiembre 12, 2021

Mañana tendrá lugar una conversación virtual con el artista mexicano Fernando Llanos en el ICME

0 comentarios
Sobre el artista mexicano Fernando Llanos se han dicho muchas cosas, como por ejemplo: "Seguiré a Fernando para siempre. Me interesa su obra, me interesa sus obsesiones, pero sobre todo me interesa el enorme mundo interno que bulle dentro de él y que me permite enriquecer mi vida propia. Invito a quien no conozca su obra, que se adentre en ella y se deje llevar. Y si pueden, los invito a que lo conozcan. Es un chingón." (Guillermo Arriaga) o " ...es uno de los artistas experimentales más interesantes del México contemporáneo. Su obra deambula entre varios territorios y disciplinas incluyendo el video, la robótica, el ciber-arte y el performance." (Guillermo Gómez-Peña)

El día de mañana lunes 13 de septiembre el 2021 a las 19:00 horas (tiempo de España peninsular) tendrá lugar una conversación virtual con el artista mexicano Fernando Llanos que podrá ser vista en directo en la página de Facebook del Instituto Cultural de México en España Es importante señalar que este artista mexicano actualmente esta participando en la exposición "Cuerpos atravesados. La memoria Lacerante" que se puede ver estos días en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.
El propio ICME presenta de la siguiente manera el Conversatorio virtual:
El próximo lunes 13 de septiembre, a las 19:00 horas, transmitiremos por nuestra cuenta de Facebook una charla virtual con el artista experimental mexicano Fernando Llanos. En esta conversación, haremos un recorrido sobre su vida y obra, con especial énfasis en la cercana vinculación y los múltiples proyectos que ha tenido en 🇪🇸.

Fernando Llanos participa en la presente edición de Proyector, Plataforma de Videoarte como artista invitado. Su obra se presentará en el Conde Duque en la exposición colectiva “Cuerpos atravesados: la memoria lacerante” que se inaugura el próximo miércoles 08 de septiembre a las 19:30 horas.
Les recordamos que la cita es mañana lunes 13 de septiembre del 2021 a las 19:00 horas (tiempo de Españla peninsular) a través de la cuenta de Facebook del Instituto Cultural de México en España.

0 comentarios: