miércoles, diciembre 30, 2020

Mexicanos en España les desea que el 2021 sea infinitamente mejor que éste que ya se acaba...

0 comentarios
Quedan muy pocas horas de este año 2020. Un año muy peculiar al que seguramente todos nosotros no olvidaremos en nuestra vida. Muchos, seguramente estarán contando los minutos que faltan para que termine este "annus horribilis" y de esa manera pasar página e iniciar un nuevo almanaque: un nuevo año que supere y mejore a éste que está ya en su fase terminal. Ahora es cuando comenzamos a formular los buenos deseos y manifestamos las expectativas que los doce meses venideros contendrán en nuestro corazón.

Por eso, éste es el momento apropiado para desearles a todos ustedes, desde el Portal Web Mexicanos en España, que el año que está a punto de iniciar esté lleno de salud y de muchísimas cosas buenas. Tenemos puestas nuestras esperanzas para que en las próximas semanas comiencen a disiparse los tremendos nubarrones grises, casi negros, que desde hace meses nos acompañan en nuestra cotidianidad. Deseamos de todo corazón que en el horizonte aparezca un magnífico sol cuyos rayos de alegría nos cobijen a lo largo de este 2021.

Mexicanos en España, comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España, les desea, en pocas palabras...

¡Un muy FELIZ 2021!

0 comentarios: