domingo, diciembre 06, 2020

La Asociación México en Valencia invita a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe el 13/dic/20

0 comentarios

Una de las festividades en la que todos los años los mexicanos se vuelcan con todo su entusiasmo y fervor es, sin duda alguna, el 12 de diciembre por ser el festejo del Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de México. Se habla que fue hace casi quinientos años cuando la Virgen de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac, ubicado al norte de la Ciudad de México. Y desde hace muchos años, esta fecha sirve para que en muchos lugares, dentro y fera de nuestro país, se celebren infinidad de misas y eventos en su honor.

Como por ejemplo, el que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre del 2020 a las 12:00 horas en la Catedral de Valencia y que promueve una de las dos agrupaciones de paisanos que vive en aquella comunidad mediterránea: la Asociación México en Valencia, presidida por Maria Luisa Martínez Carrasco. Está prevista la realización de una misa solemne, una ofrenda floral y la actuación de un grupo de mariachis.

En su página de Facebook, la asociacion ha publicado la siguiente invitación:
Asociación México en Valencia cumple diez años celebrando la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe en la catedral de Valencia, y se complace en invitar a la misa el domingo 13 de diciembre a las 12:00 hrs. Las personas que gusten pueden llevar un ramo de flores para la ofrenda. Iniciaremos el recorrido con el mariachi desde la entrada principal hacia el altar mayor. Rogamos puntualidad. Si alguien desea hacer una aportación económica para los gastos que se efectúan, será bienvenido.
Les deseamos que tengan éxito en su festejo y puedan celebrarlo con las medidas de precaucion sanitarias pertinentes.

0 comentarios: