miércoles, diciembre 23, 2020

Mexicanos en España les desea una muy, muy feliz Nochebuena y una muy entrañable Navidad...

0 comentarios
Ciertamente hemos estado viviendo un año 2020 muy excepcional. Lleno de noticias y situaciones inesperadas que no teníamos en mente que nos fueran a suceder. Prácticamente han sido doce meses llenos de incentidumbre, de situaciones inesperadas, de cambios de estilos de vida, de miedo y pavor a lo desconocido, de soledad y tristeza en nuestro aislamiento...en fin, un año lleno de situaciones desconocidas que nos han hecho replantearnos nuestra existencia como una sociedad que debe y tiene que interactuar junta y unida, ante una crisis sanitaria que nos ha golpeado a nivel mundial.

Por eso, esta Navidad tiene un doble significado y una doble importancia. Los sentimientos como que están a flor de piel y apetece desear con todo el corazón que esta Nochebuena sea muy, pero muy feliz y que el 25 de diciembre sea una muy entrañable navidad. Desde Mexicanos en España queremos enviarles nuestras más sinceras felicitaciones y deseamos que estas fiestas las pasen con amor, unión, esperanza, pero sobretodo, con mucha salud. 

Desde lo más profundo de nuestro corazón esperamos que dentro de un año, cuando hayan pasado doce meses de esperanzas puestas en una vacuna efectiva, podamos brindar porque el panorama se muestre de una manera más esperanzadora y con la confianza en que podamos superar este trago tan difícil que nos ha tocado superar.

Deseamos que el recuerdo de todos los que desgraciadamente nos han dejado a lo largo de este año nos acompañe y nos sirva de motor para afrontar el 2021 con esperanza, confianza y positividad...

¡Feliz Navidad!

0 comentarios: