En su presentación expresó lo siguiente: “Agradezco a todos la oportunidad de estar aquí y de que se me abran las puertas de la Liga española. Este es un sueño cumplido. Daré el máximo esfuerzo para que la gente del Málaga esté contenta. Lo que me convenció fue el proyecto y el entusiasmo de la directiva, y a ver si podemos competir en la parte superior de la tabla”.
En las páginas del tradicional periódico malagueño Diario Sur se puede leer, entre otras cosas, el siguiente texto al respecto del nuevo fichaje del equipo andaluz:
Ochoa es un portero ya experimentado, de una edad ideal para encontrarse en su mejor momento profesional (ha cumplido 29 años y mide 1,85 metros). Su carrera profesional arrancó en el América de México, donde militó ocho temporada, para pasar después al Ajaccio francés. Su trayectoria como internacional, que asciende a 61 encuentros con México, tuvo su broche final en el pasado Mundial de Brasil, donde acaparó todas las miradas en el combinado azteca.Deseamos que la estancia de este tapatío sea exitosa y sea el gran salto que necesita para proyectarse internacionalmente y consolidar el buen nombre de los jugadores mexicanos de fútbol en suelo europeo. Nuestros mejores deseos a nuestro paisano, ahora vecino, en la capital de la Costa del Sol.
0 comentarios:
Publicar un comentario