miércoles, agosto 06, 2014

El club mexicano de futbol Leon se enfrenta en el Camp Nou al equipo F.C. Barcelona el 18-08-2014

0 comentarios
Ya lo habían anunciado com bombo y platillo. De hecho, su imagen aparecía en muchos de los anuncios publicitarios que proclamaban la participación del equipo mexicano de fútbol Leon en el famoso torneo Joan  Camper, y que lo va a enfrentar el próximo lunes 18 de agosto del 2014 a las 20:30 horas en el Camp Nou con su otrora equipo el F.C. Barcelona. Hablamos de Rafael Márquez Álvarez quien iba a tener la doble oportunidad de encontrarse con su viejo equipo en el que permaneció siete temporadas (2003 - 2010) y de jugar enfundado en la camiseta de su actual equipo, el mexicano Club León.

Sin embargo, ayer mismo se dió a conocer la noticia de su reciente fichaje de Rafa Márquez por el fútbol italiano de la mano del Club Hellas Verona. Asi las cosas, no estará presente en el clásico torneo que viene jugándose desde el 1966 por lo que en este año 2014 cumplirá su cuadragésima novena edición y que enfrentará al Barcelona por primera vez contra un equipo mexicano: el León.


En la página web del equipo mexicano de fútbol Club León aparece un texto al respecto, mismo que a continuación reproducimos aqui:
El Club León agradece a Rafael Márquez su entrega y profesionalismo el tiempo que estuvo en nuestra institución donde se lograron dos títulos de liga, participación en copa libertadores y liga de campeones de Concacaf.
Estamos seguros que Rafael Márquez ya forma parte de la historia exitosa de este gran Club. Es decisión del jugador buscar nuevos retos, por lo que Rafa se encuentra viajando en estos momentos.
Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo Club en la liga italiana Hellas Verona.
Rafael Márquez siempre tendrás las puertas abiertas en nuestro club.
Te deseamos el mayor de los éxitos.
Directiva del Club León F.C 
Por lo pronto, al que le deseamos tambien toda la suerte del mundo es al equipo de fútbol Club León, para que en este torneo en el que va a participar pueda obtener una victoria y se pueda llevar a casa el famoso torneo Joan Camper.

0 comentarios: