miércoles, agosto 27, 2014

Las diferentes asociaciones de Mexicanos en España ya se están preparando para el Grito 2014

0 comentarios
Pues eso, que estamos a menos de tres semanas de que sea el 15 de septiembre y en España no sólo la Embajada está ya en plenos preparativos para el acontecimiento, sino que también las distintas asociaciones de mexicanos en España distribuidas a lo largo y ancho de la geografía hispana calientan motores para la fiesta grande de nuestro país que desde hace ya bastantes años celebramos por todo lo alto. Nos comienza a llegar la información de algunas de ellas, misma que damos a conocer por este medio para que asistan y contribuyan a que la fiesta salga muy bien.

En Zaragoza la Asociación Cultural "México Lindo", con el apoyo del Consulado General de México en Barcelona y el Consulado Honorario de México en Aragón, prepara los festejos que tendrán lugar el próximo 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la Terraza Las Ocas del Parque Grande Jose Antonio Labordeta de la capital aragonesa. Más información en su pagina de Facebook.

https://www.facebook.com/mexicanosenzaragoza.zgz

Ese mismo día también, pero a partir de las 13:00 horas en Sevilla, la Comunidad mexicana que habita en la capital hispalense planea llevar a cabo su Fiesta de la Independencia en la Venta Casillas, a un lado del Centro Hípico Dos Santos, en Pino Montano, Sevilla. También pueden ver más información al respecto en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/events/1448965078697893/

Y al día siguiente, o sea el domingo 14 de septiembre, en Bilbao a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la Fiesta mexicana del Grito que esta siendo organizada por la Asociación México Lindo de la mano de la Asociación Mexico Euskadi (ASIME) que tendrá lugar en las instalaciones de la Antigua Cervecera de Fadura en Getxo. La fiesta será "de traje" y se está convocando a los mexicanos que residen en la zona de Álava, Guipuzcoa, Navarra y Cantabria. Más información en su página de Facebook.
https://www.facebook.com/asoc.mexicolindo

En los próximos días estaremos recibiendo la información de otros festejos que diversas asociaciones de mexicanos en España estarán preparando para festejar en aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México y de las cuales daremos oportuna cuenta de ellos.

0 comentarios: