martes, agosto 26, 2014

Muchos de los mexicanos Exatec que viven en España asistirán al XII Encuentro europeo

0 comentarios
Precisamente dentro de treinta días se llevará a cabo un importante encuentro que bajo el título de " Movilidad de Recursos Humanos y financieros México - Europa" convocará a todos los ex-alumnos mexicanos que estudiaron en el Tecnológico de Monterrey y que se encuentran viviendo en Europa. Esta reunión tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre del 2014 en el Aula Osvaldo De Donato del Politécnico de Milán en aquella bellísima ciudad italiana. Nosotros conocemos a varios mexicanos egresados del Tecnológico de Monterrey muy activos y que residen en España, por lo que creemos que a esta décimo segunda reunión asistirán muchos de ellos porque siempre nos han comentado los importantes vínculos que los unen a su "alma mater".

Revisando el intenso programa que cubre la agenda de los dos días en los que se ha programado el evento, podemos ver  una serie de interesantes conferencias que tocarán temas como: "Autoridades de ProMéxico nos presentarán datos acerca de las inversiones México - Italia", "Un especialista nos platicará acerca de la diferencia de sueldos entre México y Europa" o "Coaching aplicado a empleo y emprendimiento: nueva tendencia en empresas y universidades."
http://www.exatecitalia.com/

Dentro de su propia página web aparece el siguiente texto que habla acerca del objetivo de esta reunión:
Uno de los objetivos que perseguimos al diseñar el programa de este encuentro es el concretar la participación y aportación de los asistentes. Por lo que, además de las conferencias, hemos incluido un workshop, de manera que la participación sea más activa y se logre un intercambio de ideas y experiencias.

El Consulado de Carrera de México en Milán, a través de su titular Marisela Morales, es uno de los impulsores de esta importante reunión que está apoyando este Encuentro y que promete dar frutos muy interesantes. Otro de los enlaces interesantes es la página de Facebook que tiene la organización para dar a conocer a la gente sus actividades.

Seguramente será un gran encuentro de mexicanos en Europa y muchos de los mexicanos en España que son egresados del Tec de Monterrey asistirán a esta reunión anual que tendrá este año en Milán su gran encuentro... mucha suerte y felicidades.

0 comentarios: