miércoles, mayo 29, 2019

Martha Escudero presenta el espectáculo "Cuando te hablen de amor" en la ciudad de Barcelona

0 comentarios
Hace tiempo que no hablábamos aqui en este espacio de la extraordinaria narradora oral mexicana afincada en la ciudad española de Barcelona Martha Escudero Guerrero y creo que es hora de que hablemos de sus proyectos laborales más inminentes. Tomando como base la frase que inicia la canción "Un mundo raro" del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, Martha presenta en los próximos días el espectáculo "Cuando te hablen de amor..." en el espacio cultural Ruquería Querubí.

Ubicado en el número 11 de la Calle de la Perla en la capital condal, el Espacio Ruquería Querubí — que originalmente era una peluquería a la que se le cayeron las letras iniciales Pe del título, quedando tan sólo Ruquería (hay que tomar en cuenta de que, en catalan, peluquería se escribe perruquería)— albergará las funciones que serán los días 31 de mayo y 2, 8, 9, 21, 22 y 23 de junio, con horarios los viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 19:00 horas.


En la página del evento en Facebook podemos leer:
La artista Martha Escudero (México) vuelve para reflexionar sobre las diferentes facetas del amor (con un punto de humor e ironía).
Cuentos de muy diversas procedencias. Un relato cosmogónico de México, evocaciones de canciones y adaptaciones de cuentos contemporáneos de Ángeles Mastretta, Norma Román Calvo y de la propia Martha Escudero...con el sabor, real, del auténtico tequila.

Escuchar una narración interesante en español con una persona que sabe hablar y que con su voz nos transporta a lugares, épocas y situaciones insospechadas siempre es interersante y es todo un gusto poder disfrutar. Martha tiene ese don y es un lujo poder disfrutar de él.

0 comentarios: