lunes, mayo 06, 2019

Dos deportistas mexicanas brillan por su talento y por sus logros en el panorama deportivo español

0 comentarios
Recientemente nos hemos enterado de los logros alcanzados por deportistas mexicanas en territorio español. Y esto es algo que nos llena de gusto y emoción, porque sin lugar a dudas es un gran mérito de estas dos paisanas nuestras que han destacado, de una u otra manera, por encima del resto de sus compañeras. Nos estamos refiriendo a las futbolistas mexicanas Kenti Robles Salas y Charlyn Corral que hace muy poco han alcanzado logros muy importantes dentro de su carrera deportiva.

Por un lado, la futbolista mexicana Kenti Robles Salas, que milita en el Club Atlético de Madrid de la Primera División Femenina de España como defensa, ha logrado coronarse en Primer Lugar este domingo 5 de mayo del 2019 en la Liga Iberdrola luego de obtener la victoria 3 a 1 sobre el equipo de la Real Sociedad, consiguiendo asi el tercer título consecutivo para el equipo de las colchoneras. Dentro de su palmarés personal, Kenti ha logrado con éste su sexto título en España, superando lo logrado por dos deportistas de la talla de Rafa Márquez y Hugo Sánchez. Sin lugar a dudas su nombre ya puede ser inscrito en la historia del fútbol mexicano con letras de oro.


Por otro lado, la delantera Charlyn Corral, que milita en el equipo Levante Unión Deportiva ha terminado esta campaña como subcampeona de goleo, lorando anotar 20 goles y quedándose tan sólo a cuatro tantos de volver a llevarse "el Pichichi", que en éste caso fue obtenido por Jennifer Hermoso Fuentes del Atlético de Madrid.


Para ambas deportistas mexicanas nuestra más cordial felicitacion y esperamos que sigan poniendo en alto el nombre de México .

¡Muchas felicidades!

0 comentarios: