jueves, mayo 23, 2019

La seccion Consular de la Embajada de México en España ofrece asesoría jurídica gratuita

0 comentarios
Con cierta frecuencia recibimos, ya sea en nuestra dirección de correo electrónico o en nuestra página de Facebook, peticiones de muchos de nuestros visitantes preguntándonos sobre asustos que tienen que ver con trámites o situaciones que tienen que ver específicamente con el área jurídica. Desgraciadamente la mayoría de las veces nosotros no podemos serles de utilidad ya que no somos expertos en el tema legal y para brindarles una ayuda adecuada es necesario que se pongan en contacto con un especialista en el área.

Desde hace tiempo la Seccion Consular de la Embajada de México en España que se encuentra en Madrid ofrece Asesoría Jurídica Gratuita todos los lunes hábiles en un horario de 11:00 a 13:00 horas a cargo de dos abogadas consultoras externas: Mayra C.Rubio EspírituMaría Concepcion Durán Cervantes. La primera consulta de la asesoría jurídica es gratuita y se pide que: "... el día que se presente a la Sección Consular es recomendable que presente llenado el formato de solicitud de orientación jurídica, acompañado de una copia de su identificación (pasaporte).


Realmente es muy importante que la gente esté al tanto de los derechos y oportunidades que tiene al alcance de la mano, porque de esa manera podrán solucionar sus problemas de una mejor manera. Nos da gusto que en la propia Embajada de México en España exista la posibilidad de que la primera consulta con abogadas especializadas en el tema sea gratuita para asi poder conocer nuestra situación y evaluar si nos merece la pena seguir adelante o cambiar nuestro proyecto de vida.

0 comentarios: