viernes, mayo 10, 2019

Cambios, nuevas incorporaciones y ponencias en congresos del Obervatorio de México en España

0 comentarios
De manera constante nuestros amigos del Observatorio de México en España nos están sorpendiendo con noticias interesantes que nos hablan del intenso trabajo que están llevando a cabo analizando e investigando "...la imagen de México, la proyección del poder suave y la migración mexicana." De vez en cuando damos cuenta en este espacio de los trabajos que publican y lo hacemos con mucho gusto porque nos interesan mucho los resultados que obtienen.

Por ejemplo, recientemente han mejorado su página web, tanto en el diseño como en el contenido, convirtiendose en un espacio digital más ágil y atractivo. Y, además, se ha intregrado a la plantilla de colaboradores el investigador y profesor mexicano Alberto Zuart Garduño con lo que se complementan aspectos que ayudan para brindar una información más amplia y variada.


Por otro lado, y en representación del Observatorio de México en España, José Ramón Santillan y Kenia del Orbe Ayala participarán próximamente en el XXV Congreso de la Sociedad Española de Periodística que se celebrará el 30 y 31 de mayo del 2019 en la ciudad española de Bilbao con la ponencia "Cineastas mexicanos y poder suave. Una mirada desde la prensa española". Asi lo contaron ellos en su cuenta de Twitter: Nosotros participaremos con la comunicación "Cineastas mexicanos y poder suave. Una mirada desde la prensa española" JR Santillán y KeniaDelOrbe


En fin, que hay mucha actividad en el Observatorio de México en España y desde aqui les enviamos un cordial abrazo y nuestros mejores deseos para que sigan adelante con su interesante trabajo que arroja muy importantes resultados.

0 comentarios: