sábado, mayo 25, 2019

El mexicano afincado en Málaga, José Alberto Callejo, presenta su primer novela: "Confesor"

0 comentarios
La primera vez que entré en contacto con él, tenia un importante puesto como Director de Marketing del Club de Fútbol Málaga, como responsable de la imagen, la marca y la comunicación del equipo. Y desde entonces no le perdí la pista. Ya sea como profesor de Dirección Comercial en la Universidad de Málaga o como responsable de la imagen del chef malagueño Dani García, poseedor de tres estrellas Michelin, la carrera del mexicano y amigo José Alberto Callejo siempre ha sido ascendente y muy brillante.

Pues bien, ahora en estos últmos meses nuestro paisano está triunfando con su nueva faceta profesional que es la de escritor. Ahora José Alberto se encuentra inmerso en la promoción de su primera novela titulada "Confesor" que está teniendo muy buena acogida por parte del público que ya ha entrado en contacto con ella. Hace unos pocos días estuvo en la Feria del Libro de Granada firmando ejemplares de su libro y, según me han contado, el éxito que tuvo este mexicano afincado en Málaga fué extraordinariamente destacado.


En la página web de la Editorial Ex Libric quien es la que ha editado la novela, podemos leer un breve resumen de la historia:
Lo que podría ser un atentado se convierte en un interrogante, uno de los dos paquetes, una caja muy grande, contiene un prófugo buscado por la Guardia Civil y Policía Nacional por casos de pederastia e infanticidio, desafortunadamente para los cuerpos de seguridad nacional, es un caso mediático muy conocido por la opinión pública. En la caja que activa la alarma, también viene la confesión y un ticket de lo que costó hacerle hablar, menos de 10 €.
Nos da mucho gusto que un mexicano, pero sobretodo un amigo, que vive en Málaga, esté teniendo mucho éxito en esta nueva faceta profesional, en la cual le auguramos mucho éxito y deseamos pronto publicar una segunda, tercera, cuarta....etc., novela.

¡Felicidades José Alberto!


0 comentarios: