viernes, noviembre 30, 2018

Se anuncia conferencia del empresario mexicano Carlos Muñoz en la Casa de México en España

0 comentarios
Actualmente la era digital plantea una nueva perspectiva de cara a hacer negocios. Si bien, las posibilidades aumentan, es cierto que cada vez más se vuelve el asunto más complicado y súmamente especializado. Los conocimientos que debe tener el emprendedor son importantes de cara a acceder a un mundo digitalizado y lleno de recovecos electrónicos. Por ello, es necesario asesorarse de alguien que conozca el medio y que nos pueda abrir la visión frente a este nuevo reto.

El próximo lunes 3 de diciembre del 2018 a las 18:00 horas tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de México en España la conferencia "La nueva era de los negocios" que impartirá  el empresario y emprendedor mexicano Carlos Muñoz y en la que "...vamos a descubrir tendencias, oportunidades y retos a los que se enfrenta todo emprendedor en la era digital. En la era de la radi-calidad disruptiva siguen siendo también claves la calidad o la diferenciación de la oferta."


En la página de Evenbrite, que es por cierto en donde debemos reservar nuestra plaza para asistir a  la conferencia, nos encontramos con unos breves apuntes biográficos de Carlos Muñoz:
Carlos estudió las carreras de Economía y de Derecho y Ciencias Jurídicas. Además de un posgrado en Prospectiva Estratégica y las maestrías en Innovación de Negocios y en Administración con especialidad en Mercadotecnia. Bases todas para sus múltiples facetas en el mundo de los negocios. El camino lo llevó a ser uno de los fundadores de Grupo 4S, una empresa con presencia en 18 países. Fundó también INSTITUTO ONCE (Organizaciones Nucleares en Crecimiento Exponencial), cuyo objetivo es especializar a líderes emprendedores y en negocios. Autor de 5 libros sobre desarrollo inmobiliario, todos publicados en su casa editorial BRE Ediciones. La conferencia tiene como objetivo las herramientas necesarias para desarrollar y conocer los elementos básicos de los negocios.
La ubicación de la Casa de México en España es en el número 20 de la calle Alberto Aguilera, muy cerca el metro San Bernardo, en la capital española.

0 comentarios: