jueves, noviembre 01, 2018

Se anuncia la inminente realización en la Ciudad de México de la "I Feria Estudiar en España"

0 comentarios
Desde sus inicios, muchos de los visitantes de nuestra web son jóvenes mexicanos interesados en venir a España a cursar estudios en Europa. Algunos quieren llevar a cabo la carrera completa, pero los más, estan interesados en algún curso de especialización o de plano cursar un tipo de maestría o doctorado. Lo cierto es que las ofertas son muy amplias y la variedad de Universidades a lo largo y ancho de la geografía española asi lo permiten.

Precisamente para este tipo de personas está previsto el evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 8 y 9 de noviembre del 2018. Nos estamos refiriendo a la I Feria Estudiar en España: México 2018 y que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de España (CCEMx) ubicado en el pasaje cultural ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana y que va desde el número 18 de la calle de Guatemala al número 97 de la calle de  Donceles 97, en pleno Centro Histórico de la ciudad de la capital mexicana.


Este evento está dirigido principalmente a: Estudiantes Universitarios y Pre-universitarios; Graduados, Licenciados y Diplomados; Doctores y Posdoctores; Responsables de Centros locales de Estudios Superiores; Profesores y Orientadores; Profesionales en Activo y en búsqueda de empleo y Responsables de RR.HH de Empresas.

La oferta académica que se prevee se podrá encontrar en le Feria es:
  • Grados y Posgrados 
  • Doctorados 
  • Maestrías y MBA 
  • Especializaciones 
  • Obtención de visados de estudios 
  • Posibilidad de reserva inmediata 
  • Información sobre viajes y alojamiento 
  • Estancias de investigación y formación
La I Feria Estudiar en España: México 2018 nace gracias a la colaboración del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con la Embajada de España en México, para así dar continuidad al histórico interés de las instituciones de educación superior españolas en la captación de estudiantes, profesores e investigadores universitarios provenientes de este país.

0 comentarios: