martes, marzo 01, 2022

La Colonia Mexicana en Madrid nos invitan a una charla sobre el Día Internacional de la Mujer 2022

0 comentarios

Navegando en la página de la ONU Mujeres nos encontramos con el siguiente texto: "El tema del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo de 2022, “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas."

Aprovechando ese mismo tema, la Colonia Mexicana en Madrid invita a un conversatorio tomando como pretexto la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer. La cita será precisamente el día de mañana miércoles 2 de marzo del 2022 a las 12:00 horas en las instalaciones del Instituto Cultural de México en España ubicado en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo de la capital española. Participarán en la mesa redonda: Susana Hortigosa, Viviana Tapia, Susana Sanchez y E. Norma Morales con la moderación a cargo de Isabel Corona.

En la propia pagina de Facebook de la presidenta de la Colonia Mexicana en Madrid, la Maestra Isabel Corona, encontramos la siguiente invitación:
2 de Marzo 12 horas, en el ICME en nuestra Embajada de México en España.
Homenaje a "MUJERES QUE INSPIRAN A MUJERES" es importante conocer su liderazgo y resultados, son mujeres iguales a nosotras y conviven en nuestra comunidad.
Los esperamos!!!
Estaré moderando el evento que se trasmitirá por el face de Colonia Mexicana en Madrid.
Aunque faltan unos cuantos días para que sea la fecha exacta, este grupo de mexicanos afincados en la capital española se adelantan al festejo con una interesante mesa redonda con mujeres hablando sobre las mujeres...¡La invitación está hecha!

0 comentarios: