lunes, julio 26, 2021

La cantante veracruzana Silvana Estrada está de gira actuando en varias ciudades españolas

0 comentarios

Comenzó una intensa gira por muchas ciudades de España a principios del mes de julio del 2021 y en muchas de ellas ha colgado el cartel de "localidades agotadas". Nos estamos refiriendo a la cantante veracruzana Silvana Estrada (Xalapa-Enríquez 1997) quien actualmente se encuentra haciendo una gira de presentaciónes que se inició el 2 de julio en Sevilla y que, hasta el momento, lleva ya 10 conciertos en eventos tan importantes como "La mar de músicas" de Cartagena o el "Festival Deleste" en Valencia.

Aqui en España se ha popularizado de la versión de la mexicana al tema de "Amor eterno" que hiciera famosa la mítica Rocío Dúrcal y gracias a ella la gente que se va enterando de sus presentaciones acude en masa porque poco a poco se está convirtiendo en un fenómeno mexicano de la canción en España. Algunos hasta se atreven a calificarla como "la Chavela milenial" Y aunque ya la gira ha superado el ecuador de sus actuaciones aún quedan pendientes todavía las últimas cinco presentaciones de esta tour 2021 por España.

Las fechas de las próximas cinco actuaciones de la cantante Silvana Estrada son las siguientes:
  • 28 de julio
    Menorca
    Es Claustre
  • 01 de agosto
    Ibiza
    The Attic
  • 03 de agosto
    Castellón
    Singin in the cave
  • 06 de agosto
    Gipuzkoa
    Puerto de Mutriku
     
  • 07 de agosto
    Viniegra de Abajo
    Sierra Sonora
Algunas de ellas, desgraciadamente, ya tienen las localidades agotadas, pero es que esta joven cantante mexicana que mezcla el jazz con sonidos del folclore veracruzano y con apenas dos giras en España, ha causado una verdadera sensación.

No habrá que perderla de vista.

0 comentarios: