lunes, abril 19, 2021

Los cortometrajes ganadores del Cecehacheros Film Fest se verán en Casa de México en España

0 comentarios
Y bueno, ya que estamos hablando de cine, nos viene como anillo al dedo el compartir con ustedes la noticia que pasado mañana, o sea el miércoles 21 de abril del 2021 a las 19:00 horas está programada en las instalaciones de la Casa de México en España la proyección de los cortometrajes ganadores del Cecehacheros Film Fest. Ya en marzo pasado hablábamos precisamente aqui sobre la inminente presencia de este festival cinematográfico universitario en tierras españolas y quedábamos con ustedes para avisarles en cuanto supieramos dónde y cuándo se produciría este hecho.

Realmente, la quinta edicion del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM acaba de terminar el pasado sábado y tan sólo unos pocos días ya los podemos ver en tierras españolas. Dado que la proyección de las cintas ganadoras se llevará a cabo en la propia sala cinematográfica de la Casa de México en España y puesto a que ésta tiene unas dimensiones muy reducidas, les recomendamos ampliamente hacer lo más pronto posible la reservación de su entrada para poder tener acceso a la proyección.
En la pagina correspondiente del portal web de la Casa de México en España, podemos leer lo siguiente:
En el marco del programa de formación de MestizoLab, presentamos los cortometrajes ganadores de Ceceacheros Film Fest. El Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM, el Cecehachero Film Fest, es un festival principalmente de cortometrajes, fundado por estudiantes y para estudiantes mexicanos. Después de cinco años, el Cecehachero se ha vuelto un referente para las y los jóvenes del país y otras naciones. Es por ese motivo que la temática elegida para este año, equidad de género y diversidad sexual. Nacido dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Plantel Vallejo, un bachillerato mexicano perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El festival está dirigido principalmente a jóvenes estudiantes, tanto de los 5 CCH que existen, así como de otras preparatorias del país.
Les recordamos que la Casa de México en España se encuentra ubicada en el número 20 de la calle Alberto Aguilera de la capital española muy cerca de la estación de metro San Bernardo.

0 comentarios: