viernes, enero 08, 2021

Francisco Seva, importante difusor en España de las bondades agroalimentarias mexicanas

0 comentarios

Periodistas especializados hay muchos, pero nunca había tenído conocimiento de uno que se dedicara especialmente al tema de la agroalimentación. El español Francisco Seva Rivadulla es un profesional de los medios que se ha especializado en el tema de marketing y comunicación en el sector alimentario en muchisimas plataformas tanto españolas como internacionales. Y, además, es el Director de la Campaña de Promoción y Divulgación Cítricos de España.

Pues bien, nos acabamos de enterar que "...los periodistas mexicanos Hugo Rangel y Bertha Guillermina, y la consultora mexicana en agroalimentación, Anahí Casillas, son los nuevos Embajadores Internacionales “Cítricos de España 2021”, que se celebrarán durante el presente año en Guadalajara, ya que vuelven a México".

Según ha explicado el propio Seva Rivadulla “...es una gran satisfacción poder contar con tres nuevos embajadores de los cítricos españoles, tres grandes profesionales que son merecedores de este reconocimiento internacional, y que si la pandemia nos permite, celebraremos en Guadalajara (México), durante el segundo trimestre de este nuevo año”

Cabe hacer mención que el periodista español, aparte de tener una página web muy completa que aborda las noticias de su área y en el que constantemente habla de noticias de México y de los productos agrícolas mexicanos, también esta preparando un libro sobre los limones mexicanos: “estoy trabajando actualmente en la elaboración de un libro que estará para finales de año  y que será una guía imprescindible para conocer mejor la realidad del sector del limón mexicano”.

Felicidades a estos mexicanos que han sido reconocidos en España por su labor en el ámbito agroalimentario de nuestro país.

0 comentarios: