martes, diciembre 25, 2018

Ya cumplimos nuestros primeros 2,500 tuits en la cuenta de Mexicanos en España en Twitter

0 comentarios
Es increíble, pero por fin podemos anunciar por todo lo alto que hemos alcanzado la cifra de 2,500 tuits de nuestro blog: "Bitácora del webmaster de Mexicanos en España" y lo hacemos satisfechos de que estamos haciendo una labor importante de comunicación de las actividades de los mexicanos en España. Fue en junio del 2011 cuando abrimos nuestra cuenta en Twitter y desde entonces, cada vez que publicamos algo en nuestro blog, lo publicamos ahi también.

No es una cifra baladí, sino que es un número que representa los 2,500 textos que hemos publicado en nuestro blog a lo largo de poco más de siete años en los que hemos intentado dar a conocer algunas de las actividades, sobretodo culturales, que tienen los mexicanos en España y de los cuales tenemos acceso a información para hacerla del conocimiento de la gente que nos sigue en nuestro blog.


Además debemos hacer mención que hasta el momento hemos superado la cifra de 500 seguidores en nuestra cuenta de Twitter y que queremos que se sumen muchos más. Asi es que si quieren estar enterados de las actividades de los mexicanos en España pueden suscribirse a nuestra cuenta de Twitter y asi recibir información de lo que nuestros paisanos están haciendo en tierras hispanas.

0 comentarios: