lunes, diciembre 24, 2018

Nuestro Portal www.mexicanosenespana.com les desea de todo corazón una muy feliz navidad

0 comentarios
Ya es 24 de diciembre y con él llega uno de los festejos que une a muchas familias y amigos. Esta noche es Nochebuena y mañana 25 es Navidad. Para los que nos encontramos lejos de nuestro país de orígen, que es además en donde se encuentra la mayoría de nuestros familiares, el hecho de no tenerlos cerca en estas fechas nos llena de mucha nostalgia, por lo que los festejos se viven con una mezcla de alegría y tristeza. Algo que es muy normal para los mexicanos que estamos en España a más de 9000 kilómetros de distancia de nuestro terruño.

Por eso, en estas fechas nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com quiere ser un punto de reunión y desearles desde aqui una muy Feliz Nochebuena y, mañana, una Navidad sensacional, llena de alegría, amor y felicidad. Se los deseamos de todo corazón a todos aquellos que nos siguen, nos conocen y saben de nuestro trabajo desde hace más de 15 años de existencia.


Deseamos que esta noche, cuando se reúnan para festejar el 24 de diciembre se lo pasen a todo dar y recuerden que siempre tendran una mano amiga en un Portal Web que busca constantemente ofrecer lo mejor para los mexicanos que estudian, trabajan o residen en España. ¡Muchas Felicidades!

¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad 2018!


0 comentarios: