lunes, diciembre 03, 2018

Se llevará a cabo una misa en honor de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Valencia

0 comentarios
El hecho de que un mexicano se encuentre lejos de su país no sólo no hace que se olviden las tradiciones sino que en muchos casos se magnifican y se llevan a cabo de una manera más profunda. Es, de una manera, una forma de permanecer unido a nuestro pais aunque nos encontremos a miles de kilómetros de distancia. Asi las cosas, las comunidades de mexicanos en el estranjero tratan de mantener costumbres y de esa manera pueden mantener una cohesión en la comunidad que aglutinan.

Una prueba de ello es la realización de la Misa en honor de la Virgen de Guadalupe que la comunidad de los Mexicanos en Valencia está preparando para el próximo domingo 9 de diciembre del 2018 a las 13:00 horas en la Parroquia de San Josemaría Escrivá ubicada en el número 14 de la calle San Clemente de la capital valenciana.


En su página de Facebook, la comunidad de Mexicanos en Valencia ha escrito el siguiente texto:
¡¡ Queridos amigos, están todos invitados !!
Misa en honor a nuestra Virgen Guadalupana. Un año más nos complace invitarles a ésta celebración tan esperada por todos los guadalupanos. El equipo de Mexicanos en Valencia les invitan con todo el entusiasmo y devoción a la misa y ofrenda florar en honor a nuestra Virgen Guadalupana.
Día: 9 de Diciembre del 2018.
Hora: 13:00 hrs
Lugar: Parróquia San José María Escrivá
Dirección: Calle San Clemente 14, Valencia
Entonaremos las tradicionales mañanitas a nuestra Virgen con el acompañamiento del Mariachi: " Sol del Mediterráneo ". Les animamos a todos los que gusten ir vestidos con algún motivo o traje mexicano así como les invitamos a llevar una rosa blanca o un ramito de flores para la ofrenda. Les esperamos.
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE
Estamos seguros de que en muchas otras localidades españolas las comunidades de mexicanos residentes ahi también celebrarán misas en honor de la mexicanísima Virgen de Guadalupe en los próximos días. Si nos llegan las noticias respectivas daremos cuenta de ello en este espacio.


0 comentarios: