jueves, diciembre 27, 2018

Una actividad interesante para estas vacaciones: visita teatralizada al Palacio de Linares

0 comentarios
Cuando llegan estas vacaciones decembrinas, los padres tienen una gran disyuntiva: los primeros días estan felices y contentos de tener a sus hijos en casa las 24 horas, pero conforme avanza el periodo invernal, los días se vuelven más complicados y los progenitores no encuentran ideas para tener entretenidos a sus hijos. Y eso varía conforme van cumpliendo años los peques. Por eso, la búsqueda de un plan para entretenerlos aparece como una de las principales soluciones para esta conflictiva situación..

La Casa de América en Madrid propone para este sábado 29 de diciembre del 2018 una actividad que puede resultar muy interersante. Se trata de una Visita teatralizada a las instalaciones donde se localiza la institución que no es otra que el Palacio de Linares. Se proponen cuatro visitas: las dos primeras, 17:30 y 19:00 horas, enfocadas a niños de entre 5 a 12 años acompañados por un adulto, y las dos siguientes, 21:00 y 22:30 horas, dirigidas al público en general.


En la propia página web de la Casa de América se puede leer el siguiente texto alusivo a la actividad de la que estamos hablando:
¿Has jugado alguna vez en un palacio? Disfruta de una aventura única estas fiestas. La magia de la Navidad llega a Casa de América con un plan perfecto para pequeños y mayores: una aventura por todos los rincones del Palacio de Linares llena de juegos, pruebas y magia. Acompañados de duendes, piratas y detectives, los niños se verán inmersos en una trepidante búsqueda del tesoro mientras sus padres visitan, en un recorrido alternativo, los salones y las estancias del Palacio. Una oportunidad única de conocer en familia el Palacio de Linares de una manera de lo más original. Además, en los dos últimos pases, las visitas están abiertas al público general.
Los precios se pueden consultar en la página correspondiente de la Casa de América en Madrid.

0 comentarios: