domingo, diciembre 02, 2018

El actor mexicano Diego Klein participa en la obra musical "The Rocky Horror Show" en Madrid

0 comentarios
La historia se desarrolla en una noche lluviosa y una joven pareja, al sufrir su auto una avería, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Dr. Frank-n-Fuster, quien celebra precisamente esa noche una fiesta con seres de transilvania a los que les presenta su más reciente creación: la criatura Rocky Horror. Mas o menos este es el argumento de la famosa comedia musical "The Rocky Horror Show" que fue escrita en 1973 por el escritor y actor neozelandés Richard O'Brien.

Pues bien, los días 5, 21 y 27 de diciembre del 2018 y 5 de enero del 2019 tendrán lugar funciones de "The Rocky Horror Show" en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío que se encuentra en el número 44 de la Cuesta de San Vicente, muy cerca del Palacio Real de Madrid. En esta puesta en escena aparece en uno de los papeles principales, el actor mexicano Diego Klein, actuando como el propio Rocky Horror.


En el portal web del Gran Teatro Bankia Principe Pío podemos encontrar este texto explicativo sobre la obra en cuestión:
Rocky Horror Show no es una comedia musical al uso, tiene elementos que la hacen una experiencia sorprendente. Basada en la obra de culto del mismo título, en esta representación artística trece actores, cantantes y bailarines, recrean el ambiente icónico del musical, donde el espectador pasa a ser parte del reparto como viene siendo habitual desde hace más de cuarenta años.
Desde su estreno en junio de 1973 en el Royal Court Theatre de Londres, el “Rocky Horror Show” de Richard O’Brien se ha convertido en el musical de rock and roll de referencia en todo el mundo, se ha representado en más de 30 países de todos los continentes y se ha traducido a más de 20 idiomas.
Si vamos a ver la obra nnos tocará ver el trabajo del  actor mexicano Diego Klein en una caracterización interesante personificando al protagonista de la obra.

0 comentarios: