miércoles, junio 25, 2014

Se anuncia la 2a. edición del evento "7 noches capitales" organizado en Sevilla por Iván Vergara

0 comentarios
Hace ya un año dimos cuenta aquí en este espacio digital de la primera edición del evento denominado "7 noches capitales" que por allá del mes de marzo del 2013 abría sus puertas dirigido por el alma  incansable de la Plataforma de Artistas Chilango-Andaluces (PLACA), el mexicano Iván Vergara García y que tanto éxito tuvo en su momento. Hoy, con unos meses de retraso respecto al anterior evento, se anuncia el inicio de la II Edición de "7 noches capitales" comenzando mañana jueves 26 de junio del 2014 con el tema de la "Avaricia".

De hecho, va a ser la primera de varias noches dedicadas a defectos principales del hombre conocidos desde la Edad Media como lujuria, ira, orgullo, envidia, codicia, pereza y gula; llegan en verano con una edición contemporánea. Como ya avanzábamos el tema de la velada de mañana será el de la Avaricia y tendrá lugar en El Farol ubicado en la calle Aniceto Sáenz número 1 en Sevilla a partir de las 21:30 horas. Participarán:
  • Manuela Alonso - performance, Sevilla
  • Iván Vergara - actos poéticos, México 
  • Arya Sukapura Putra - videoarte, Indonesia

Aquí les presentamos el texto que ellos mismos han preparado para dar a conocer el inicio de este evento cultural;
Siete días en la semana, siete sacramentos, siete virtudes, siete colores en el espectro, siete peticiones en al Padre Nuestro, siete artes liberales y 7 PECADOS CAPITALES. La identificación y definición de los siete pecados capitales a través de su historia ha sido un proceso fluido y, como es común con muchos aspectos de la religión, la idea de lo que cada uno de estos pecados envuelve ha evolucionado con el tiempo. En esta segunda edición, invitamos a conocer una visión contemporánea y real sobre los siete pecados capitales representados en el mundo actual.

7 noches, 7 espacios culturales
2ª Edición “7 noches capitales”

Organiza
PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces

Colabora
Editorial Ultramarina Cartonera & Digital
  • 26 de Junio AVARICIA El Farol 
  • 3 de Julio IRA La Casa Ensamblá: Despacio cultural 
  • 10 de Julio LUJURIA Espacio California 
  • 17 de Julio GULA Casala Teatro 
  • 25 de Julio SOBERBIA Un gato en bicicleta 
  • 31 de Julio ENVIDIA Hostel Lacajahabitada 
  • 7 de Agosto PEREZA Artefacto Bar Vinos & Copas 
Nos da mucho gusto siempre el poder apoyar los esfuerzos de mexicanos en España como Iván Vergara preocupados en dar a conocer la cultura y difundir el arte en todas sus formas. Les deseamos mucha suerte y éxito en este interesantísimo proyecto artístico.

0 comentarios: