lunes, junio 02, 2014

El Blog del mexicano Octavio Rojas designado como uno de los mejores de Europa en su género

2 comentarios
Siempre es un placer y un motivo de orgullo hablar en este modesto espacio de los logros y merecimientos que nuestros amigos van alcanzando a lo largo de los días que conforman un año social. Porque, al fin y al cabo, es gracias al trabajo que entre todos vamos alcanzando lo que en un momento dado nos hace dignos de obtener el reconocimiento que la sociedad nos otorga en base al esfuerzo que hemos llevado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Estos comentarios vienen mucho al caso porque nos hemos enterado que el blog "Relaciones Públicas" de nuestro paisano, el mexicano residente en Madrid Octavio Isaac Rojas Orduña ha sido seleccionado por la revista Communication Director como uno de los mejores blogs de Relaciones Públicas en Europa.

Según lo que ha aparecido en la edición digital del medio Top Comunicación, ésta es la noticia del reconocimiento al blog de Octavio:  "'Relaciones Públicas', el blog de Octavio Rojas (director de la agencia túatú social media & pr,), y ‘Blog-O-Corp’ han sido los dos blogs en español seleccionados por la revista Communication Director como dos de los mejores blogs PR en Europa. ¡Felicidades a ambos! Communication Director (Director de Comunicación) es una revista trimestral para las comunicaciones corporativas y relaciones públicas en Europa. Se publica en inglés y contiene artículos de jefes de algunas de las compañías más grandes del continente, destacados académicos y líderes de pensamiento en el campo de las comunicaciones. Forma parte de la EACD (European Association of Communication Directors).


Aquí les presentamos algunos rasgos biográficos de nuestro paisano:
Octavio Isaac Rojas Orduña, experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México como en España, será el encargado de moderar la mesa de “Hiperdemocracia, rumbo a las elecciones del 20N”. Su formación en ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México, y especialización en comunicación corporativa y publicitaria, así como en comunicación y gestión política en la Universidad Complutense de Madrid, le otorgan las facultades suficientes para dirigir un debate de tan elevada relevancia en la actualidad española. Ganador de premios como guionista de radio en México, Latinoamérica y Europa, Octavio también se hizo acreedor de un Web Award en la categoría “Standard of Excellence” por la creación de la web de la organización interprofesional española de la carne de conejo INTERCUN. En la actualidad, además de ser el director de túatú Social Media & pr, colabora para medios especializados en comunicación y relaciones públicas en España, México, Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. De igual manera, es profesor desde 2006 en ESIC, en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y, ponente invitado en varias universidades de España y México. Cada año, organiza el evento de Web. La Conversación que se celebra desde 2007 y el encuentro mensual de blogueros Beers & Blogs Madrid.
Desde este modesto espacio le enviamos un abrazo fuerte a este mexicano afincado en Madrid y que tiene un lugar importante en el medio de las relaciones Públicas en Europa.

2 comentarios: