lunes, junio 30, 2014

El dueto Magos&Limón, con la mexicana Magos Herrera, actuará en el Clazz Festival de Madrid

0 comentarios
Creo que ya he mencionado con anterioridad en este espacio que personalmente uno de los géneros musicales con los que más me identifico y del cual me declaro abiertamente un acérrimo seguidor es el Jazz, aunque si bien es cierto que no todas las variantes del Jazz me gustan, en general es un tipo de música con la que disfruto ampliamente porque me transmite una serie de sensaciones que otros géneros musicales no lo hacen. Por eso, cuando me toca hablar aquí del Jazz me encanta por partida doble ya que además del placer de escribir un texto para ustedes, además lo hago sobre algo que especialmente es de mi predilección.

Ahora da la casualidad de que los días 3, 4 y 5 de julio del 2014 tendrá lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal en Madrid, el Clazz Festival de Jazz con la presentación de grandes exponentes del género como lo son el saxofonista Paquito D'Rivera, el pianista Michel Camilo y el percusionista Giovanni Hidalgo. Pero lo que más gusto me da es que en el concierto del próximo viernes 4 de julio del 2014 a las 21:30 también actuará el dueto Magos&Limón en donde participa la cantante mexicana Magos Herrera.


Esta es la cuarta edición de este festival que va teniendo una difusión cada vez mayor:
Clazz reúne a las figuras más representativas del latín jazz, un género que cada día gana más adeptos entre todos los públicos por sus ritmos atractivos y nos permite disfrutar de una nueva generación de músicos, junto con los ya reconocidos, que están elevando este género a lo más alto con sus virtuosas interpretaciones.
En en marco de una de estas noches calurosas del verano, la voz aterciopelada y embrujadora de la mexicana Magos Herrera será una irresistible invitación para verla en directo y disfrutar de un sensacional concierto de Jazz.

Actuación del dueto "Magos&Limón"
con Magos Herrera y Javier Limón

Viernes 4 de julio del 2014
21:30 horas

Sala Roja de los Teatros del Canal
c/Cea Bermúdez. 1
28003 Madrid

0 comentarios: